Soy Autónomo

¿Conoces nuestros canales de comunicación para egresados?

canales

La UAO siempre será tu casa, por esto, te invitamos a que permanezcas conectado con nosotros, a través de los canales de comunicación del departamento de Relaciones con Egresados:

Correo electrónico

Es el medio principal de comunicación con nuestros egresados; para que no te pierdas la información que te compartimos, añade a tu carpeta principal el correo [email protected], así los comunicados no te llegarán a la carpeta de spam.

Actualmente, estamos segmentando los correos masivos por año de graduación, por eso, es posible que algunas actividades no te lleguen de forma personalizada, sin embargo, recuerda que si tienes alguna duda, nos puedes contactar al correo mencionado anteriormente.

Redes sociales

Son diferentes a las redes de la Universidad y en ellas se comparte información de eventos, actividades, talleres, entre otros beneficios que gestionamos para ti.

Canal de YouTube

En nuestro canal Egresado Autónomo, podrás encontrar el repositorio de información de las actividades y eventos que realizamos y que quedan grabados para que puedas revivirlos.

Ingresa aquí para conocerlo.

Página web

En este espacio encuentras la información general del departamento de Relaciones con Egresados, los programas, actividades y servicios a tu disposición.

ngresa aquí para explorarla