Soy Autónomo

Conocimos, nos conectamos y conversamos con ‘Alegra’

Alegra

El pasado 3 de marzo, se realizó la primera charla de la iniciativa ‘Conversemos, conozcamos y conectémonos con +empresas’ con la organización Alegra, una ‘startup’ que brinda soluciones en la nube para simplificar los procesos administrativos y contables en las empresas.

Esta empresa nació en Medellín y hoy cuenta con personal en toda Colombia trabajando en proyectos alrededor de todo el mundo.

La charla fue ofrecida por Tomás Agnello, Talent Acquisition Partner de Alegra, quien compartió con los asistentes la cultura, beneficios y programas que ofrece la empresa a sus colaboradores, cómo son sus procesos de selección, cuáles son las habilidades, actitud y competencias que buscan en los candidatos y las vacantes disponibles, entre otros aspectos.

Puedes revivir la charla completa en el canal de YouTube Egresados Autónomos.