Soy Autónomo

Dialéctica estuvo presente en Conversemos, conozcamos y conectemos con más empresas

Dialéctica

En el marco de la iniciativa Conversemos, conozcamos y conectemos con más empresas, Dialéctica, una compañía que llegó hace poco al país y cuenta con sedes en Grecia, Londres, Montreal, Vietnam y ahora en Bogotá, brindó una charla para estudiantes y egresados UAO, donde compartió con los asistentes sobre la filosofía de la organización y las oportunidades laborales que tienen disponibles.

Dialéctica es considerada por el Financial Times como la red de expertos en investigación de mercados de más rápido crecimiento en Europa, y ha sido reconocida como Best Workplace en este continente en el 2021, y como Great Place to Work, en Grecia, en el 2020, 2021 y 2022.

Su sede en nuestro país está en la ciudad de Bogotá y su modalidad de trabajo es presencial, con un día de home office; los interesados en postularse deben tener mínimo un nivel B2 de inglés, ya que su operación implica el relacionamiento con clientes que se comunican en este idioma, y no tienen exigencias de edad o tiempo de experiencia.

Ingresa aquí para conocer las vacantes que esta empresa tiene disponibles, y revive esta y otras charlas en nuestro canal de YouTube Egresado Autónomo.