Facultad de Administración

Dupla de egresados UAO obtuvieron plata en los Young Lions 2023

Imagen: Cannes Lions Colombia

Young Lions

Sara Lucía Paz Bolaños y Juan Pablo Ospina Echeverri, egresados del programa de Publicidad, conformaron la dupla ganadora de la plata, para la edición 2023 de los Young Lions Digital, con su campaña Broadcast-Me para Pony Malta.

El premio de creatividad Young Lions fue creado con el fin de promover las ideas, descubrir, estimular y guiar el futuro de la publicidad y las comunicaciones para marcas en el país.

Es una competencia a nivel nacional, abierta a jóvenes creativos y profesionales de publicidad, mercadeo, cine, producción, arte, diseño gráfico, diseño web y afines, donde los participantes compiten bajo un mismo brief y tienen 48 horas para crear sus propuestas.

Nuestro equipo Facultad de Administración Departamento de Mercadeo
Julián Darío Hernández Trujillo
Julián Darío Hernández Trujillo Director del programa de Publicidad en Medios Digitales y del programa de Comunicación Publicitaria
602 318 8000, ext. 11481