Soy Autónomo

Egresada escribió artículo para la revista Gestión Humana

Gestión Humana

María del Pilar Rodríguez Sánchez es egresada UAO del programa de Ingeniería Industrial y de la especialización en Gerencia del Talento Humano, y se desempeña como docente de la facultad de Ciencias Administrativas en la Universidad.

Recientemente publicó, para la edición No. 45 de la revista Gestión Humana de Legis, el artículo ‘El AVC del Liderazgo, asertividad, vínculo y consciencia’, en el cual aborda, junto a su co-autora, la función que el AVC, como ellas lo han denominado, cumple en el ejercicio del liderazgo, donde es vital la esencia de cada persona de la organización y su conexión con los otros y el entorno, con consciencia de valor compartido, generando una relación de ganar-ganar.

Los egresados de la UAO que estén interesados en leer el artículo, podrán hacerlo a través de los servicios que presta el CRAI, ingresando aquí.