Soy Autónomo

Egresada UAO brindó charla sobre empleabilidad

empleabilidad

Laura Caicedo, egresada UAO del programa de Comunicación Social – Periodismo, ofreció, el pasado 15 de febrero, la charla ‘La incorporación al mundo del trabajo y sus desafíos’, para estudiantes y egresados.

La egresada, quien estuvo de visita desde España, invitó a los participantes a reflexionar sobre temas como las relaciones, la empatía, el manejo del conflicto, la motivación, entre otros.

Durante este espacio, Laura, quien es coach ejecutiva y de desarrollo personal, también manifestó que:

«Confíen en las bases que la Universidad les da para enfrentar el mundo profesional, porque son muy sólidas«.

Esta actividad fue organizada por la dirección del programa de Comunicación Social – Periodismo.

Si tú también quieres compartir tus conocimientos, únete al Voluntariado de Egresados UAO, desde donde podrás aportar al beneficio de nuestras comunidades, conoce más aquí.