Soy Autónomo

Egresada UAO fue ganadora del Premio Vallecaucano de Periodismo Gerardo Bedoya Borrero

Geraldine Muñoz Asprilla, egresada Autónoma del programa de Comunicación Social – Periodismo, e integrante de Radiónica RTVC en la ciudad de Cali, recibió, junto con su equipo de trabajo, el Premio Vallecaucano de Periodismo Gerardo Bedoya Borrero, en la categoría Reportería Gráfica en televisión, por el especial ‘Historias del rock en Cali, estridencias femeninas’.

Con este reportaje buscaban responder a interrogantes como ¿cuáles son los retos sociales a los que se enfrentan con el género?, ¿qué está pasando con la producción local hecha por mujeres?, y ¿cómo ha sido la participación de la mujer en el rock caleño?

Según el jurado, esta pieza logró una visión amplia de la historia del movimiento del rock en Cali desde la perspectiva de participación femenina y cuenta con personajes que representan generaciones, oficios y actitudes distintas, frente a la misma pasión que los ha llevado a buscar canales de expresión de un género considerado alternativo en la ciudad.

Lee aquí la nota de Radiónica.

“Recuerden que desde la radio pública estamos abiertos a escuchar las historias de aquellos que día a día desde su quehacer están salvando el mundo”.

Geraldine Muñoz Asprilla.