Soy Autónomo

Egresada UAO invitada en ‘Buenos días América’

América

En el marco de la celebración del ‘Labor day’, el programa de televisión estadounidense ‘Buenos días América’ desarrolló un especial en donde estuvo como invitada a Carolina Flórez Peña, egresada UAO del programa de Administración de Empresas del año 2007.

En su intervención, la egresada habló acerca del trabajo ideal y compartió con los espectadores sobre el reclutamiento laboral, la evaluación, la selección de personal y las diferentes plataformas que existen para la búsqueda de empleo.

Carolina es fundadora y consultora de empleabilidad y desarrollo profesional de Eidos Selección, y ha participado en algunas de las ferias laborales de la UAO, que puedes revivir nuestro canal de YouTube.

Mira su intervención aquí.