Soy Autónomo

Egresada UAO te cuenta su experiencia con el Fondo Emprender

Fondo Emprender

Sandra Milena Hurtado Carabalí es egresada del programa de Contaduría Pública y de la especialización en Finanzas, y en el año 2016 creó Petronia & Paprika, un restaurante de almuerzos, parrilla y comida del Pacífico colombiano, ubicado en el centro de la ciudad de Palmira.

Seis años más tarde, decidió postularse a una convocatoria del Fondo Emprender dirigida a mujeres emprendedoras y resultó favorecida. Gracias a esto, hoy el restaurante está renovado y quiere compartir su experiencia para que las personas que cuenten con un emprendimiento en marcha o que quieran crearlo, pueden postularse y aprovechar los beneficios que ofrece.

El restaurante de Sandra recibió $80.000.000 para ser invertidos en nómina, publicidad, equipos, adecuaciones y otros gastos de operación, y estos pueden ser condonados si cumplen con los indicadores y metas propuestas. Además, reciben asesorías, entrenamiento y acompañamiento empresarial.

Consulta aquí más información del Fondo Emprender.

Conoce aquí más sobre Petronia & Paprika y visítalos en Palmira en la Calle 29 #28-53.