Soy Autónomo

Egresadas UAO fueron ponentes en el I Coloquio de biomecánica e ingeniería de rehabilitación

Biomédica

La facultad de Ingeniería y su programa de Ingeniería Biomédica organizaron el I Coloquio de biomecánica e ingeniería de rehabilitación, un espacio para aprender sobre el rol del ingeniero biomédico y las diferentes tendencias y herramientas que se están desarrollando para el tratamiento, prevención y rehabilitación en espacios deportivos.

En el marco de este evento, las egresadas de Ingeniería Biomédica, Laura Andrea Quintero Palma y Kristy Godoy Jaimes, compartieron sus conocimientos y experiencias con los asistentes.

Laura brindó la ponencia El rol del ingeniero biomédico en biomecánica deportiva, experiencias en la Escuela Nacional del Deporte, mientras que Kristy participó en el foro Biomecánica e ingeniería, rehabilitación en Colombia y el rol del ingeniero biomédico.

Para la egresada Autónoma y directora del programa de Ingeniería Biomédica, Stephanie Ordóñez Medina, participar de este evento es un aporte de valor a la formación profesional de los futuros ingenieros:

“A través de este Coloquio buscamos reconocer el quehacer del ingeniero biomédico en el marco del tratamiento a la prevención, y descubrir las tendencias y necesidades actuales que se están desarrollando en la analítica de datos e información en procesos de marcha y rehabilitación”.