Soy Autónomo

Egresado Autónomo impulsa la generación de alianzas para el desarrollo de la región

región

La vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Emprendimiento de la UAO, bajo el liderazgo de Jesús David Cardona Quiroz, egresado del programa de Ingeniería de Producción, y actual vicerrector de la misma, celebró el mes pasado la firma de Alianza E, una iniciativa que busca desarrollar capacidades emprendedoras en las zonas más vulnerables de Colombia y que nace gracias a la unión del Fondo de Responsabilidad Social Laso-Suricato, el Instituto para el Desarrollo de La Paila, IDLA; la Fundación Centro de Desarrollo Social Comunitario Apolítico, Cedesca; Fundautónoma y la Universidad Autónoma de Occidente.

Lee aquí la nota completa.

Mira a continuación la nota en el noticiero 90 minutos: