Soy Autónomo

Egresado Autónomo reconocido por la revista Forbes Colombia

Forbes

David Hurtado, egresado del programa Ingeniería Biomédica fue noticia en la Revista Forbes Colombia con su ‘startup’ LicenciArte, la cual busca facilitarle a las universidades y científicos de la región la transferencia de patentes a grandes empresas del mundo, además de posicionar las innovaciones latinas en el mercado global de licencias de patentes, valorado en US$180.000 millones.

Es importante mencionar que la ‘startup’ de nuestro egresado, de la cual es CEO, es pionera en América Latina al evaluar y validar más de 100 innovaciones o tecnologías en la región.

Lee el artículo completo aquí.