Soy Autónomo

Egresado UAO es gerente nacional de Salud, Seguridad y Bienestar en Nueva Zelanda

Nueva Zelanda

Bernardo Vidal Orozco, egresado de la especialización en Higiene y Seguridad Industrial de la UAO, fue nombrado como gerente nacional de Salud, Seguridad y Bienestar para Fisher & Paykel Healthcare, en Nueva Zelanda, donde se encuentra radicado desde hace más de ocho años.

Bernardo, quien dirigirá a los equipos de salud y seguridad, y de salud ocupacional, comenta:

«La especialización ha jugado un papel relevante en cada paso que he dado en Nueva Zelanda, tanto en lo profesional como en lo migratorio».

Nuestro egresado ha trabajado además en empresas como  Unilever, Cadbury y Mondelez International.