En el marco de la versión 19 de ‘Hablando sobre Publicidad’, que se denominó ‘fichas de cambio’, se realizó la charla ‘Contenidos para la humanización de las marcas’, a cargo del egresado Autónomo Juan David Naranjo, emprendedor y actual director de Burning & Content.
El egresado abordó la temática del mundo digital y cómo este tiene la responsabilidad de hacer las marcas más humanas y dar a conocer la esencia de cada una; además compartió cómo desde su productora digital, busca conectar las pasiones humanas por medio de las ideas.
‘Hablando sobre Publicidad’ es un evento organizado por el programa de Comunicación Publicitaria, cuyo objetivo, en esta versión, fue hablar de una publicidad más humana y consciente, siendo una oportunidad para conocer la realidad en que se mueve esta industria con casos reales e invitados con experiencia en el campo.
También te puede interesar
Lo UAO de la Semana
La UAO reafirma su compromiso con la región en la búsqueda de un futuro sostenible
Facultad de Administración
¿Quieres conocer el campo académico, empresarial y cultural de México?
Agencia de Noticias
Finalizaron los Diálogos Regionales en Inteligencia Artificial de MinCiencias en Cali