Soy Autónomo

Egresado UAO, ¡participa en las oportunidades de actualización profesional que ofrece la Universidad!

seminarios

Obtener nuevos conocimientos y habilidades sobre un tema o un campo profesional, te ayudará a que te mantengas a la vanguardia del mercado y respondas positivamente a sus nuevas exigencias, para continuar avanzando en tu carrera. Por esta razón, el departamento de Relaciones con Egresados, en alianza con la dirección de Extensión, ofrece, desde el 2016, los seminarios de actualización profesional.

La programación de estos seminarios se realiza de forma anual, regularmente constan de siete horas y tienen una tarifa preferencial de $60.000 para egresados y estudiantes de la Universidad.

Para este 2023, y teniendo en cuenta la opinión de nuestros egresados, se definieron las siguientes temáticas, que se ofertan en su mayoría de forma virtual, iniciando a las 7:00 p.m. e incluyendo, en algunos casos, clases los sábados:

Además, atendiendo también un pedido de nuestros egresados, hemos abierto los seminarios para personas externas a la Universidad, con una tarifa de $110.000.

Como queremos seguir mejorando para brindarte una oferta de acuerdo a tus intereses y expectativas, te invitamos a que contestes nuestra encuesta, donde podrás opinar sobre las temáticas de estos seminarios, los horarios, el método de inscripción y tu interés en participar de estos cursos.

Recuerda para que estos espacios puedan llevarse a cabo, es necesario garantizar un número mínimo de matriculados, dado a que son oportunidades que tienen como fin actualizar a nuestra comunidad de egresados.