Soy Autónomo

Egresados se actualizaron en régimen simple de tributación y nómina electrónica

nómina

La Universidad Autónoma de Occidente, en alianza con la Defensoría del Contribuyente y del Usuario Aduanero, órgano especial de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales, DIAN, desarrolló en días pasados la jornada virtual de actualización tributaria cuyo tema principal fue la nómina electrónica.

Este espacio fue dirigido a los profesionales del programa de Contaduría Pública y asesores en materia fiscal.

De igual forma, el pasado 9 de junio, el Núcleo de Apoyo Contable y Fiscal de la UAO realizó para estudiantes, egresados y público en general, en articulación con la DIAN, una capacitación de tres horas sobre régimen simple de tributación y nómina electrónica.

Mantente enterado de todas las actividades y eventos que el departamento de Relaciones con Egresados gestiona para ti a través de nuestras redes sociales y añadiendo el correo electrónico [email protected] a su carpeta principal.

Reservas Campus tecnología