Soy Autónomo

Egresados UAO se actualizaron en Excel avanzado, inteligencia artificial y marketing digital

actualización

Más de 120 egresados participaron en los seminarios de actualización profesional, realizados en los meses de mayo, junio y julio de este año, y tú también puedes aprovechar estos espacios que cada mes ofertamos para que seas más competitivo en el mercado laboral.

Y si eres estudiante UAO también puedes participar, disfrutando de la misma tarifa preferencial de egresados, que otorga una beca del 75%. Si tus familiares o amigos quieren actualizar sus conocimientos, igualmente pueden hacerlo, por un valor de $110.000.

Permanece atento a tu correo electrónico y a nuestras páginas de Facebook, Instagram y Twitter, porque ya vienen los seminarios en ​​Manejo de redes sociales para negocios; Diseño digital transmedia ​para principiantes, con herramientas como Ilustrator, Photoshop, Premier y Audition; Habilidades gerenciales; Programación y análisis de datos con Python; Estrategias de marketing B2B, y más.