Soy Autónomo

El departamento de Relaciones con Egresados estuvo presente en ‘Inspira Talento TI 2022’

Inspira Talento TI 2022

El departamento de Relaciones Egresados, la dirección de Extensión y los directores de programa de Ingeniera Informática, Ingeniería Multimedia e Ingeniera de Datos e Inteligencia Artificial, estuvieron presentes en Inspira Talento TI Valle, evento organizado por Fedesoft.

Durante su participación lograron establecer redes con las empresas asistentes para fortalecer la empleabilidad de estudiantes y egresados de la Universidad.

Este evento se realizó con el objetivo de entablar diálogos con actores relevantes del ecosistema y conectar a las empresas de la industria TI con universidades e instituciones de educación técnica y tecnológica del Valle del Cauca, para la formación y atracción del talento futuro.

Conoce aquí más información de este evento.