Soy Autónomo

El DRE conmemoró el Día de la Mujer

Mujer

En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, el departamento de Relaciones con Egresados organizó el conversatorio ‘Liderazgo femenino en acción’, el cual contó con la participación como panelistas de las egresadas UAO del programa de Ingeniería Industrial, María Fernanda Sarrazola, radicada en Chile, y Dayana Hernández, radicada en México, además de Victoria Luna, ingeniera industrial de la Universidad Tecnológica de Pereira, quien vive también en Chile.

Las invitadas compartieron con el público asistente sus experiencias, puntos de vista, desafíos y consejos, como mujeres líderes, ejerciendo su profesión en otros países.

Revive este evento en el canal de YouTube ‘Egresados Autónomos’.