Soy Autónomo

El presidente de Ramo conversó con egresados y estudiantes UAO

Ramo

Como parte del programa Conversemos, conozcamos y conectémonos con + empresas, que lidera el departamento de Relaciones con Egresados, Ramo y Deloitte visitaron la UAO virtualmente, dando cierre a esta iniciativa para el 2022.

El presidente de Productos Ramo, Bernardo Serna Gámez, fue quien ofreció la charla de esta compañía y compartió con los asistentes la historia, cultura, posibilidades de trabajo y la visión de esta empresa, que con sentido humano lleva 72 años de trayectoria en el país, representando los valores de la colombianidad.

Durante el espacio, Bernardo señaló que unos de los retos de Ramo es cerrar la brecha generacional y conectarse más con las nuevas generaciones, para que también los conozcan y se identifiquen con sus productos.

Su negocio parte de un modelo sostenible e integral: «estamos horneando un mañana más sostenible, por lo que tenemos cuatro pilares: la familia Ramo, como eje central; una generación equilibrada de valor; el entorno ambiental, y la construcción de país«, comentó Bernardo.

Reviva esta charla en nuestro canal de YouTube Egresado Autónomo:

En cuanto a Deloitte, cuatro colaboradores de su equipo fueron los encargados de brindar la información de esta empresa, que es una auditora y una red de servicios profesionales internacional, con sede principal en Londres. Durante el espacio ofrecieron a los asistentes claves para crear un perfil y aprender a explotar todo el potencial que tiene LinkedIn.

Esta empresa cuenta con Deloitte University, una iniciativa cuya misión es ayudar a sus colaboradores y clientes a alcanzar la excelencia, promoviendo su crecimiento, tanto a nivel profesional como personal, basándose en centros globales de desarrollo de aprendizaje y liderazgo de América, Europa y Asia.

Reviva esta charla en nuestro canal de YouTube Egresado Autónomo: