Soy Autónomo

El programa ‘Ubícate’ te prepara para la inserción laboral

Ubícate

A través del programa ‘Ubícate, la oportunidad es tuya’, estudiantes y egresados UAO pueden adquirir, a través de talleres y charlas, herramientas y conocimientos que son necesarios para la inserción al mundo laboral.

Los últimos dos talleres realizados fueron:

‘Recibimos tu hoja de vida y queremos saber si puedes venir a una entrevista’

Fue una simulación en vivo de una entrevista de trabajo en donde algunos de los participantes practicaron este proceso frente a toda la audiencia y tuvieron que responder a las preguntas que les realizó el psicólogo acerca de su hoja de vida, y cómo podían aportar a un cargo determinado desde sus habilidades, conocimientos y experiencia.

¿Estás preparado para un ‘assessment center’?

Fue un taller que tuvo como objetivo explicar a los asistentes qué es el ‘assessment center’, unproceso utilizado para la selección de personal en las empresas. En este espacio, los asistentes pudieron familiarizarse con este este método, mediante ejercicios prácticos, y así obtener las herramientas necesarias para mostrar todo su potencial en los procesos de selección en los que participen.

Revive estos talleres en nuestro canal de YouTube ‘Egresado Autónomo’.