Soy Autónomo

El Voluntariado de Egresados UAO te espera, porque ¡juntos, llegamos más lejos!

Voluntariado

En este 2023, el departamento de Relaciones con Egresados lanzó la iniciativa Voluntariado de Egresados UAO, con la cual se busca que tu conocimiento y experiencia impacte positivamente a las comunidades que directa o indirectamente hacen parte del emprendimiento social educativo de mayor huella y trayectoria en el Valle del Cauca, la Universidad Autónoma de Occidente.

«Me encantaría aportar a la Universidad que me dio mi título»

Juan Felipe Gutiérrez, egresado de la tecnología en Diseño de Aplicaciones Móviles y Web.

El Voluntariado de Egresados UAO, tiene actualmente los siguientes objetivos:

Si deseas unirte, escríbenos al correo electrónico [email protected].

«Una iniciativa muy interesante. Espero poder aportar y devolver con creces lo que me ha dado la U».

José Sebastián Esquivel, egresado de Mercadeo y Negocios Internacionales y de la especialización en Gerencia de Productividad e Innovación.

¡Somos una Institución de y para la comunidad!
¡Somos egresados UAO!