Soy Autónomo

Encora participó en ‘Conversemos, conectémonos y conozcamos +empresas’

Encora

El pasado 31 de marzo, en el marco de ‘Conversemos, conectémonos y conozcamos +empresas’, los egresados y estudiantes de la UAO tuvieron la oportunidad de enterarse sobre la cultura, los beneficios, las dinámicas que manejan de los procesos de selección, y las oportunidades disponibles de Encora, una multinacional que brinda soluciones tecnológicas.

Además, el espacio contó con la participación y el testimonio del egresado Autónomo Edgar Adolfo Hernández, del programa de Ingeniería Multimedia quien actualmente se desempeña como senior de software engineer en esta organización, quien brindó la charla: Elrol de un desarrollador de software en la industria global de la tecnología’.

Si quieres revivir la charla, puedes ingresar aquí al canal de YouTube ‘Egresados Autónomos’.