Soy Autónomo

Estudiantes de la Escuela de Liderazgo visibilizaron la Bolsa de Empleo UAO

Bolsa

Simón Ruiz, Juan Daniel Saavedra, Juan Pablo Romero y José David Torres, estudiantes de Ingeniería Mecatrónica e integrantes de la Escuela de Liderazgo de Bienestar Universitario, realizaron una campaña de socialización de la Bolsa de Empleo UAO en el Campus de la Universidad.

La iniciativa nació después de que los estudiantes cursaron la asignatura de Seminario y participaron en la charla que ofrece el Departamento de Relaciones con Egresados, DRE, donde identificaron la utilidad de esta herramienta y decidieron compartirla con otros compañeros.

Para hacerlo, idearon una ruta guiada alrededor del Campus, donde a través de afiches con frases que buscaban llamar la atención de los estudiantes, los conducían hasta la oficina del Departamento, ubicada en el primer piso de Aulas 4, en donde los líderes de la actividad los recibían con una bolsa de tela que contenía papeles con las vacantes disponibles en la Bolsa de Empleo UAO, y les explicaban cómo funciona la herramienta, así como los beneficios y servicios que ofrece el DRE y finalmente los inscribían para que pudieran hacer uso de este beneficio exclusivo.

“Este ejercicio me ayudó mucho tanto en lo académico como en lo profesional, pues aprendí y puse en práctica diversas habilidades blandas. Asimismo, considero muy favorable tener desde ya este vínculo con el departamento de Relaciones con Egresados, que nos permita conocer lo que hacen y todos los servicios que ofrecen y que están a disposición de toda la Comunidad UAO”, comenta Simón Ruiz.

50 estudiantes se inscribieron en la Bolsa de Empleo UAO durante los dos días que duró la actividad.

¿Qué es la Bolsa de Empleo UAO?

La Bolsa de Empleo UAO es una plataforma independiente a la de elempleo.com y es exclusiva de la Universidad; en esta se publican a diario entre 20 y 30 oportunidades laborales nuevas.

Si eres estudiante, puedes enviar tu nombre completo, número de documento de identidad y programa que cursas, al correo electrónico: [email protected], para solicitar tu acceso. Si eres egresado, ya puedes ingresar con tu mismo usuario y contraseña de elempleo.com, o registrarte aquí.

Departamento de Relaciones con Egresados
PBX. 602 318 8000, ext. 11213.