Soy Autónomo

Ingeniera biomédica de la UAO fue ponente en el Día Mundial de la Metrología

metrología

La egresada del programa de Ingeniería Biomédica, Diana Caicedo Sanclemente, fue invitada a participar en el Día Mundial de la Metrología, el pasado 20 de mayo, un evento que contó con la participación del ministro de Salud, el ministro de Hacienda, el superintendente de Industria y Comercio, entre otros.

Diana se encuentra radicada actualmente en Australia y se desempeña como oficial encargada de la verificación, certificación inicial y control metrológico de medidores de alcohol en aliento y alcohosensores evidenciales del National Evidential Breath Analysis Laboratory en el estado de Victoria de este país.

Conoce aquí más detalles del evento y de la participación de nuestra egresada.