Soy Autónomo

Ingeniería Mecánica apuesta por la empleabilidad de sus estudiantes y egresados

empleabilidad

Estudiantes y egresados de Ingeniería Mecánica, compartieron con la multinacional Ternium, gracias a un espacio organizado por la dirección de este programa.

Durante la charla, los participantes tuvieron la oportunidad de compartir con Martín Ceballos Paz, director internacional de Recursos Humanos de Ternium, quien habló sobre la razón de ser de la empresa, sus operaciones y el personal que buscan para integrar su equipo de trabajo; asimismo, César Giraldo, jefe de Asistencia Técnica de la Compañía, contó cómo es el proceso de producción del acero, la normativa técnica que aplica y sus aplicaciones.

Ternium es una multinacional siderúrgica, con sedes en Argentina, Brasil, México, Estados Unidos y Centro América, que cuenta con cinco plantas productivas y siete centros de servicios y distribución en nuestro país.

Por lo general, los mejores practicantes son los que se quedan con los cargos que tenemos disponibles”, comenta Martín Ceballos.

Si quieres conocer más de esta empresa y sus oportunidades laborales, ingresa aquí.