Soy Autónomo

La Bolsa de Empleo UAO cambió de imagen

Bolsa

Tras cinco años de haberse relanzado y cambiado de proveedor, la Bolsa de Empleo UAO renovó su imagen, reafirmando el compromiso que, a través de esta y otras herramientas, tiene el departamento de Relaciones con Egresados con sus grupos de interés.

Esta plataforma, que es un punto de encuentro entre las empresas y nuestros estudiantes y egresados, cerró el 2022 con 16.924 oportunidades publicadas, mientras que este año, se han compartido aproximadamente 5.000 ofertas para el talento Autónomo.

Si eres estudiante, puedes enviar tu nombre completo, número de documento de identidad y programa que cursas, al correo electrónico: [email protected], para solicitar tu acceso. Si eres egresado, ya puedes ingresar con tu mismo usuario y contraseña de elempleo.com, o registrarte aquí.

Recuerda que las bolsas de empleo son una herramienta útil para la búsqueda de trabajo, por el volumen de oportunidades que se publican. Por esta razón, te invitamos a ingresar a diario, revisar las ofertas que se ajusten a tu perfil y postularte. Asimismo, es necesario que tengas una hoja de vida organizada y que te prepares para el proceso de selección; por eso desde la UAO te ofrecemos herramientas como el programa Ubícate y asesoría laboral personalizada.

Departamento de Relaciones con Egresados
PBX. 602 318 8000, ext. 11213.