Soy Autónomo

La campaña ‘Trabajo sí hay’ no descansa

Trabajo

Uno de los objetivos del departamento de Relaciones con Egresados es acompañar a los egresados y estudiantes en su proceso a la inserción laboral, por esta razón, ha liderado diversas iniciativas que brindan herramientas y apoyan la búsqueda de empleo, una de ellas es la campaña #TrabajoSíHay, que a través de las redes sociales del área, divulga diariamente ofertas laborales que usualmente no son publicadas en portales o bolsas de empleo.

El objetivo es que tanto egresados como estudiantes las conozcan y puedan postularse a estas.

Si eres emprendedor o en el lugar donde trabajas tienen una oferta laboral, de práctica o pasantía, puedes apoyar al talento Autónomo enviándola al correo electrónico [email protected], indicando la descripción completa del perfil que buscan, el NIT de la empresa y el salario que ofrecen; aunque este último no se publique, es importante conocerlo para saber si cumple con la tabla de mínimos salariales que manejamos.