Soy Autónomo

La Comunidad Colaborativa de Aprendizaje Plus está a tu disposición egresado UAO

Comunidad

La Comunidad Colaborativa de Aprendizaje Plus, CCA+, es un espacio creado para que los egresados UAO puedan compartir sus proyectos,  iniciativas, problemáticas o necesidades de apoyo, entre otros, a través de las redes sociales del departamento de Relaciones con Egresados.

Este año, dos egresados han participado en esta iniciativa:

Freddy Andrés Mera, egresado de la especialización en Seguridad Informática, invitó a la comunidad a conocer su emisora online sin ánimo de lucro y los servicios que ofrece.

Adriana Chamorro, egresada del programa de Comunicación Social – Periodismo, extendió la invitación a escuchar su canción ‘Arte y parte’ con la cual hace un llamado al respeto a la vida y los derechos de la mujer.

Ingresa aquí para conocer todo el material de nuestro canal de YouTube ‘Egresados Autónomos’.