Soy Autónomo

La UAO participó en el lanzamiento de ‘Todas y todos a estudiar’

estudiar

El rector Luis H. Pérez estuvo en el lanzamiento de la estrategia de la Alcaldía de Cali ‘Todas y todos a estudiar’, que busca beneficiar a 10.000 jóvenes de la ciudad entre los 14 y los 26 años a través de cinco líneas estratégicas:

1. Bachillerato por ciclos para que los jóvenes puedan culminar su escolarización.
  2. Talentos Saber, para ofrecer acompañamiento a los estudiantes de grados décimo y undécimo en la preparación de las pruebas Saber 11°.
  3. Talentos para el Empleo, que tiene como propósito ofrecer acceso a programas de formación en instituciones de educación para el trabajo y el desarrollo humano.
  4. Plan Talentos Universidad del Valle, que consiste en actividades de nivelación para que los jóvenes puedan presentar de nuevo las pruebas Saber 11° y mejorar sus resultados.
  5. Ampliación de cobertura en educación superior, con acceso a programas de pregrado en universidades con acreditación de alta calidad en Cali.