Soy Autónomo

Ocho charlas de ‘Conversemos, conozcamos y conectémonos con +Empresas’ en el primer semestre 2021

+EMPRESAS

La iniciativa ‘Conversemos, conozcamos y conectémonos con +Empresas’ realizó ocho eventos en el primer semestre 2021 y tuvo como invitadas a las empresas: Bavaria, La Promotoría, Colgate, Listos, Protección, Bayer y Super Giros.

Estos espacios brindaron a estudiantes y egresados de la Universidad la oportunidad de conocer más de estas empresas e interactuar con ellas, con el fin de explorar las oportunidades laborales que ofrecen y los beneficios.

Revive todas las charlas aquí.

Te invitamos a participar de estos espacios y a que tu empresa también haga parte de esta iniciativa, escribiendo al correo electrónico [email protected].