Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Egresados

‘Por Siempre UAO’ volvió para quedarse

Por Siempre UAO

La Universidad Autónoma de Occidente en su Plan de Desarrollo 2030 estableció mantener una agenda que facilite a los egresados su actualización permanente, por lo que es preciso diseñar e implementar programas, proyectos y procesos institucionales enfocados en este fin, siendo una de las responsabilidades del departamento de Relaciones con Egresados el promover las relaciones institucionales con este público, como capital relacional fundamental para el desarrollo de la Universidad, principalmente a través del apoyo para su formación permanente y el aprovechamiento de sus aprendizajes y experticias para la consolidación institucional.

En este sentido, la Universidad decidió establecer de forma permanente ‘Por Siempre UAO’, como un programa de responsabilidad social universitaria que continuará brindando a nuestros egresados el acceso a la educación permanente, al mejoramiento de sus competencias profesionales y de su calidad de vida y la de sus familias, facilitado su acceso a la oferta académica en los programas de posgrado y de educación continua. Asimismo, esta iniciativa aportará a la consolidación de los lazos del egresado con su alma máter.

Los siguientes son los beneficios, condiciones y restricciones de ‘Por Siempre UAO’, que entraron en vigencia desde el 11 de marzo de 2022:

Beneficios

Condiciones

Restricciones

Informes:
Departamento de Relaciones con Egresados
Correo electrónico: [email protected]

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo