Soy Autónomo

Protección se conectó con la Comunidad UAO

Revive Protección

El pasado 13 de mayo, la iniciativa Conversemos, conozcamos y conectémonos con +Empresas, contó con la participación de Protección, una organización que busca acompañar al talento joven para que logre sus sueños.

Esta charla tuvo como objetivo dar a conocer a estudiantes y egresados todo lo que esta organización tiene para ofrecerles en el tema laboral, los beneficios que tienen para sus empelados, cómo son sus procesos de selección y las posibilidades de hacer carrera con ellos, además de la plataforma que han creado para acompañar a las personas en la búsqueda de empleo, en la que se pueden encontrar herramientas e inspiración para desarrollar el talento personal y profesional, independientemente de si son afiliados o no.

Revive esta charla en nuestro canal de YouTube ‘Egresados Autónomos’: