Soy Autónomo

E-commerce

María Victoria Valencia, egresada UAO del programa de Comunicación Social y Periodismo, participó, el pasado 24 de febrero, en la Comunidad Colaborativa de Aprendizaje, CCA, compartiendo sus conocimientos con estudiantes, colegas y público en general, con la charla ‘¿Quieres conocer una forma sencilla de montar un E-commerce y empezar a vender en línea?’

Esta es una iniciativa al servicio de todos los egresados que deseen compartir sus conocimientos y experiencias.

Puedes revivir la charla en el canal de YouTube ‘Egresados Autónomos’.