Soy Autónomo

Revive las charlas de Conversemos, conozcamos y conectémonos con +Empresas

empresas

Durante el mes de febrero se inició la programación de la iniciativa Conversemos, conozcamos y conectémonos con + Empresas, liderada por el departamento de Relaciones con Egresados.

Las dos primeras empresas participantes fueron Lean Solutions Group y Bpo Labs, quienes ofrecieron charlas virtuales para egresados y estudiantes, donde abordaron temas como sus procesos de selección y otra información relevante acerca de su marca empleadora.

Lean Solutions Group también compartió con los asistentes consejos para tener un perfil más atractivo para compañías internacionales.

Mientras que Bpo Labs, ofreció la oportunidad de presentar una prueba comportamental llamada Improve Assessment, para identificar competencias, perfil profesional, comportamientos más sobresalientes y oportunidades de mejora, con el fin de apoyar a la proyección y objetivos laborales de los participantes.

Si quieres tomarla, puedes registrarte aquí.

Puedes revivir estas y otras charlas, ingresando aquí a nuestro canal de YouTube Egresado Autónomo.