Soy Autónomo

Siemens estuvo presente en la UAO

Siemens

En el marco de la iniciativa de ‘Conversemos, conozcamos y conectémonos con +Empresas’, Siemens ofreció una charla para dar a conocer más de su organización al talento Autónomo.

Este espacio estuvo liderado por Cristian Márquez, ‘talent acquisition professional’ para Colombia y Juan Hernández, ‘talent acquisition lead’ de Suramérica, quienes compartieron información acerca de sus ramas de negocio, cultura organizacional, el proceso para realizar prácticas universitarias, su programa Trainee, los beneficios que brinda la empresa a sus colaboradores, y el portal de empleo por donde pueden postularse a las vacantes que tienen a nivel mundial.

Revive esta charla en nuestro canal de YouTube.