Soy Autónomo

¡Sigue conectado con la UAO!

Redes DRE UAO

Egresado UAO, recuerda que sigues formando parte de nuestra familia Autónoma, por eso, te invitamos a que te mantengas contectado con nosotros a través de redes sociales y correo electrónico.

A través de estos medios, y en algunas ocasiones por llamadas telefónicas y mensajes de texto SMS, te mantenemos enterado de todas las actividades, convocatorias y demás oportunidades y servicios que tenemos pensados para ti.

¡Síguenos!

Reservas Campus tecnología

Desde el departamento de Relaciones con Egresados hemos trabajado en el fortalecimiento de estas redes, logrando contar con más de 9.550 seguidores en Facebook y más de 4.600 en Instagram, convirtiéndonos en una de las comunidades más grandes entre las áreas de egresados de universidades de la ciudad.

Igualmente, para que recibas nuestras comunicaciones, te recomendamos agregarnos a la carpeta principal de tu correo electrónico. Si no estás recibiéndolas, revisa en tu carpeta de spam o correo no deseado, o escríbenos a [email protected] para que actualicemos tu información y sigas conectado con tu Universidad.