Soy Autónomo

Talento UAO deja huella en la comunicación cultural

huella

Irene Tafur, egresada del programa de Comunicación Social – Periodismo será la persona encargada de direccionar el equipo de comunicaciones del Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá, uno de los eventos culturales más importantes de Colombia, el cual, cada dos años, reúne a los mejores exponentes de las artes escénicas del país y del mundo.

Nuestra egresada cuenta con experiencia en el mundo de la comunicación cultural, lo que le ha permitido ocupar cargos importantes en empresas de este sector como centros culturales, teatrales y musicales del país como la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia, el Museo de Arte Moderno de Bogotá, entre otros.