fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Soy Autónomo

Talento UAO fue nominado a los premios AMEC 2021

AMEC

Carlos Mario Jaramillo, egresado del programa de Comunicación Social – Periodismo del año 2005 y de la especialización en Comunicación Organizacional del año 2009 y quien actualmente se desempeña como gerente de Comunicaciones en la Cámara de Comercio de Cali, fue nominado, junto con su equipo de trabajo y Global News Group, a los premios AMEC, de la Asociación Internacional para la Medición y el Análisis de la Comunicación, en las categorías ‘Best evaluation on a small budget’ y ‘Step Change Award for the best improvement of a measurement journey’.

Esta es la primera vez que un área de comunicaciones del Valle del Cauca es nominada a estos premios, que se otorgan desde hace 19 años para reconocer el trabajo y la importancia de la investigación, la medición, los conocimientos y la analítica en el campo de la comunicación y que anunciará a los ganadores en este mes de noviembre.

Conoce aquí el listado completo de nominados.

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo