Soy Autónomo

Talento UAO presente en Harvard Kennedy School

Harvard

Diana Marcela Durán Henao, egresada del programa de Comunicación Social – Periodismo de la UAO y máster en Estudios Globales y Relaciones Internacionales de la Universidad de Northeastern, fue recientemente nombrada como ‘Assistant director external relations’ de Harvard Kennedy School, ubicada en Cambridge, Massachusetts, Estados Unidos.

En este nuevo cargo nuestra egresada tendrá la responsabilidad de liderar la estrategia de comunicaciones externas para desarrollar y mantener relaciones comerciales críticas tanto dentro de Harvard como con los donantes, ex alumnos y otros públicos de interés.

Durante su carrera profesional, Diana ha sido ‘project consultant’ en Arise Group, líder de asuntos públicos e institucionales en Telefónica Movistar, coordinadora del proyecto de calidad educativa del Observatorio de la Gestión Pública Municipal de la Alcaldía de Santiago de Cali, y coordinadora de Comunicaciones de la Fundación Empresarial para el Desarrollo de Yumbo.