Soy Autónomo

¿Te perdiste las charlas con Aritex y Johnson & Johnson?

charlas

En el mes de mayo, como parte de la iniciativa ‘Conversemos, conozcamos y conectémonos con +empresas’, que busca acercar a estudiantes y egresados UAO con el mundo empresarial, tuvimos como invitadas a las empresas: Aritex de Colombia y Johnson & Johnson.

Aritex de Colombia, con 30 años en el mercado, es una organización que se dedica a la producción y comercialización de camisetas lisas y polos a nivel nacional. Durante su charla, dieron a conocer su historia, su programa ‘Emprendedores Aritex’, cómo son sus procesos de selección y las vacantes disponibles.

Por su parte, la multinacional Johnson & Johnson, compartió sus líneas de negocio, su cultura, los beneficios y plan carrera que ofrecen a sus colaboradores, y las oportunidades que tienen para trabajo y práctica.

Puedes revivir estas dos charlas en nuestro canal de YouTube, Egresado Autónomo.