Soy Autónomo

Termina la ruta de ‘Ubícate, la oportunidad es tuya’

Ubicate

hoja de vida

En este primer semestre de 2021, el departamento de Relaciones con Egresados, en alianza con el departamento de Desarrollo Humano de Bienestar Universitario, planearon una ruta para ayudar a estudiantes y egresados a proyectarse en el mercado laboral a través del programa ‘Ubícate, la oportunidad es tuya’.

La última charla de este semestre está programada para el miércoles 23 de junio, a las 5:30 p.m., a través de Google Meet, y se denomina ‘La inteligencia emocional aplicada a la comunicación y la construcción de relaciones’.

Sobre la charla

La inteligencia emocional es una parte de nuestra capacidad cognitiva que, básicamente, facilita el comportamiento interpersonal. Esta desempeña un papel central en el éxito o el fracaso de todo tipo de relaciones humanas, desde las sentimentales y familiares, hasta los vínculos laborales.

Por esta razón es importante que aprendamos a gestionar nuestras emociones y a ser más inteligentes emocionalmente, pues esto sin duda nos traerá grandes beneficios.

Una persona emocionalmente inteligente es aquella capaz de gestionar satisfactoriamente sus emociones, para lograr resultados positivos en las metas o actividades que se proponga, sean personales o laborales.

El objetivo de esta charla es que aprendas a aplicar la inteligencia emocional a la forma como te comunicas con los demás y a la construcción de relaciones, sabiendo que esto impactará positivamente tu vida, en todos los campos.