Soy Autónomo

Trabajo Sí Hay y la Bolsa de Empleo UAO te conectan con el sector empresarial

sector

El departamento de Relaciones con Egresados lidera diversas iniciativas que brindan herramientas y apoyan la búsqueda de empleo de egresados y estudiantes de la Universidad. Entre ellas se encuentran:

La Bolsa de Empleo UAO:

Es una plataforma exclusiva donde se comparten ofertas laborales, de práctica y pasantía, de las empresas aliadas a la Institución y de las organizaciones que publican sus ofertas en el portal de elempleo.com.

Ingresa aquí para conocerla.

“En el mes de mayo, se compartieron un total de 1.938 oportunidades  laborales en la Bolsa de Empleo UAO”.

Claudia Ximena García, jefe del departamento de Relaciones con Egresados.

Campaña #TrabajoSíHay:

Esta iniciativa funciona a través de las cuentas de Facebook e Instagram del Departamento, y divulga diariamente, incluidos los fines de semana y festivos, ofertas laborales que usualmente no son publicadas en portales o bolsas de empleo.

Asimismo, recuerda que si eres emprendedor o en el lugar donde trabajas tienen una oferta laboral, de práctica o pasantía, puedes apoyar al talento Autónomo, invitándolos a que utilicen la Bolsa de Empleo UAO, o enviando la oferta al correo electrónico [email protected], indicando la descripción completa del perfil que buscan, el NIT de la empresa y el salario que ofrecen; aunque este último no se publique, es importante conocerlo para saber si cumple con la tabla de mínimos salariales que se maneja.