Soy Autónomo

¡Únete al Capítulo de Egresados de Diseño de la Comunicación Gráfica!

Capítulo

La facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño le apuesta a fortalecer la relación con los egresados de Diseño de la Comunicación Gráfica, por eso a creado un espacio en LínkedIn, donde podrás mantenerte conectado con tu Universidad.

Este espacio, que se encuentra liderado por la docente y egresada UAO, Carolina Lourido Perdomo, busca mantener conectada a toda la comunidad de diseñadores Autónomos, a través de una red donde estarás al tanto de la oferta de cursos, seminarios de actualización profesional, diplomados, especializaciones y maestrías para que continúes tus estudios; conocerás la agenda de conferencias que se llevan a cabo en la Universidad; verás convocatorias, concursos y oportunidades laborales en el mundo del diseño, y descubrirás cómo nuestros egresados se están destacando en la industria.

Nuestro equipo Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño Arquitectura y diseño