Soy Autónomo

Universidades comprometidas con la divulgación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible

Objetivos de Desarrollo Sostenible

En el marco del cumplimiento de  los Objetivos de Desarrollo Sostenible las universidades cumplen un papel fundamental en su divulgación, por eso la UAO, en conjunto Ascún y la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia desarrollaron el quinto webinar ‘Medios alternativos para la divulgación científica de la agenda 2030 y los ODS: medios digitales universitarios’, en donde se contó con la participación de la Universidad de Granada y la Universidad de Córdoba de España.

Los ODS en la UAO

Comprometidos con la divulgación y reflexión en torno a los ODS, el departamento de Relaciones con Egresados de la UAO, impulsó, en el mes de marzo de este año y en el marco de la conmemoración del Día de la Mujer, una campaña en redes sociales con historias de mujeres egresadas desarrolladas en torno al objetivo cinco: “lograr la igualdad entre los géneros y empoderar a todas las mujeres y las niñas”.

Conoce aquí más sobre la actividad del Día de la Mujer.