Soy Autónomo

¡Vive la nueva dimensión de la educación y re-evoluciona con la UAO!

dimensión de la educación

Tú ya eres parte de la nueva dimensión de la educación que vivimos en la UAO, estudiantes, profesores, egresados y colaboradores construimos día a día una Universidad de la comunidad y para la comunidad, que con más de 50 años de historia y, a través de una educación acreditada por Alta Calidad, ha logrado formar profesionales con sentido social.

En la UAO estamos comprometidos con el desarrollo sostenible del país, por eso contamos con programas académicos innovadores y oportunos para las necesidades de la sociedad, y con docentes con perfil nacional e internacional, que nos permiten transformar nuestro entorno.

¡Es por eso que queremos que más personas elijan ser UAO y re-evolucionar con nosotros, para seguir construyendo esta nueva dimensión!

Haz clic aquí para conocer más sobre nuestra oferta académica de pregrado y aquí para posgrado.