Soy Autónomo

¿Ya conoces nuestra campaña #TrabajoSíHay?

laborales

Recuerda que con nuestra campaña ‘#TrabajoSíHay’, todos los días se comparten ofertas laborales, a través de las cuentas de Facebook e Instagram del departamento de Relaciones con Egresados, que usualmente no se publican en las bolsas de empleo.

De esta forma, se refuerza la oferta de oportunidades laborales, de práctica o pasantía, para egresados y estudiantes de la Universidad, que, junto a las vacantes publicadas en la Bolsa de Empleo UAO, tienen como objetivo apoyar la inserción laboral del talento Autónomo.

Síguenos en nuestras redes sociales para que conozcas todas las oportunidades que tenemos para ti.