Soy Autónomo

¡Ya somos más de 5.000 personas en Instagram!

Este mes de marzo nuestra comunidad de egresados UAO en Instagram alcanzó los 5.000 seguidores, siendo una de las comunidades más grandes entre áreas de egresados de universidades de la ciudad.

Recuerda que a través las redes sociales del departamento de Relaciones con Egresados te compartimos información de interés para tu crecimiento personal y profesional, como becas, convocatorias, ofertas de empleo, oportunidades de formación, actividades y eventos.

Sigue conectado con la UAO, activa las notificaciones en las redes sociales y aprovecha todo lo gestionamos para ti.