El pasado 26 de octubre, la iniciativa del programa de Ingeniería Eléctrica, ‘Conversando con Energía’, tuvo como invitado al egresado Autónomo, José Antonio Abadía, quien cuenta con 30 años de experiencia en construcción de redes en MT, montaje de subestaciones y montajes industriales.
Actualmente es socio y gerente de Protelec S.A.S., empresa dedicada al diseño, construcción, puesta en marcha de proyectos eléctricos en media y baja tensión; proyectos de comunicaciones; proyectos de seguridad electrónica como CCTV, control de acceso, detección de incendio y de intrusión, y proyectos de energía solar fotovoltaica para autoconsumo.
Conversando con Energía es una iniciativa que busca visibilizar el desempeño de los egresados del programa de Ingeniería Eléctrica, en un espacio de interacción y aprendizaje con estudiantes, colegas y público general, en donde compartan sus experiencias profesionales y personales, además de su trayectoria desde que egresaron de la UAO.
Los egresados que quieran unirse como ponentes pueden ponerse en contacto con la directora del programa, Minasyan Moreno Ruiz, a través del correo electrónico [email protected].
También te puede interesar
Agencia de Noticias
Construyamos conocimiento juntos en el Seminario Integrado de Investigación de los Doctorados
Institución
¡Bienvenidos a un nuevo periodo académico en la UAO!
Facultad de Ciencias Empresariales y Jurídicas
Mi Plan Es: Startup tecnológica enfocada en fortalecer el ecosistema cultural y creativo de la ciudad de Cali