Facultad de Administración

Autónomos facilitadores en el taller de la Cámara de Comercio de Cali

Estudiantes de los grupos 2 y 52 de la asignatura Habilidades Gerenciales, de la facultad de Ciencias Administrativas de la UAO, participaron como facilitadores en el taller ‘Descubre cómo potenciar tus hábitos para una gestión más efectiva’, con el ánimo de integrar de manera práctica los conocimientos adquiridos desde el aula.

El espacio se llevó a cabo junto con el programa ‘Prospera‘ de la Cámara de Comercio de Cali, el pasado 25 y 26 de mayo, buscando fortalecer las capacidades emprendedoras con el fin de potenciar los hábitos para gestiones más efectivas.

“Esta participación significa para los estudiantes el fortalecimiento de sus habilidades comunicativas, toma de decisiones y capacidad de respuesta. Además, el acercamiento de la academia y las empresas, en este caso con la Cámara de Comercio de Cali, permite que el proceso de aprendizaje en el aula aporte al crecimiento de aprendizaje en la comunidad, ciudad, región y país, siendo la UAO, una Universidad de y para la comunidad”.

María del Pilar Rodríguez, docente de la facultad de Ciencias Administrativas.

Así se vivieron los espacios:

Nuestro equipo Facultad de Administración Departamento de Administración y Finanzas